Error en Excel

Tengo un Office 2000 instalado sobre un Windows 98 SE, al iniciar el programa, me sale el error:
"Se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución - Subíndice fuera del intervalo"
Alguien tendría la amabilidad de explicarme como lo soluciono, porque apareció de un día para otro, y a pesar de no notar malfuncionamientos en el programa, me gustaría eliminar el molesto cartelito de error.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probá reparar Office desde el disco de instalación.
Esa opción la tenés en el mismo disco de donde instalaste Office en una de las primreras pantallas.
Suerte y a tu disposición.
Saludos. Sgxpt