Duda de las macros ...

Hola que tal tengo el siguiente problema hice una macro con tablas dinámicas (pivot tables) que me da el siguiente código :
'
ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"Ene!R1C1:R3181C14").CreatePivotTable TableDestination:=Range("A3204"), _
TableName:="Tabla dinámica7"
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").SmallGrid = False
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").AddFields RowFields:="FALLA"
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotFields("FALLA").Orientation = _
xlDataField
ActiveWindow.SmallScroll Down:=12
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotSelect "", xlDataAndLabel
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").Format xlReport4
ActiveWindow.SmallScroll Down:=6
Range("A3204").Select
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotFields("FALLA")
.AutoSort xlDescending, "Contar de FALLA"
.AutoShow xlAutomatic, xlTop, 15, "Contar de FALLA"
End With
Como podran ver el problema esta en que en las primeras linea me marca el nombre de la pgina como ENE (que es en si el nombre de la hoja de calculo ) pero yo quisiera saber si no hay algun comando comidin para quitar el nombre de la hoja y que en lugar de eso en cualqueir hoja de calculo que aplicara la macro esta corriera sin nesecidad de yo meterme al codigo fuente del programa y estar cambiando cada vez el codigo de la pagina una y otra vez ... Segun sea la hoja ...
Espero que me hayan entendido de antemano gracias mi e mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es borrar de tu código el nombre de la hora incluyendo el signo "!", de ésta forma tu código trabajará con la celda activa.
Te pido por favor que si esto funciona, finalices la pregunta, muchas gracias.
ActiveWorkbook.PivotCaches.Add(SourceType:=xlDatabase, SourceData:= _
"R1C1:R3181C14").CreatePivotTable TableDestination:=Range("A3204"), _
TableName:="Tabla dinámica7"
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").SmallGrid = False
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").AddFields RowFields:="FALLA"
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotFields("FALLA").Orientation = _
xlDataField
ActiveWindow.SmallScroll Down:=12
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotSelect "", xlDataAndLabel
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").Format xlReport4
ActiveWindow.SmallScroll Down:=6
Range("A3204").Select
With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica7").PivotFields("FALLA")
. AutoSort xlDescending, "Contar de FALLA"
. AutoShow xlAutomatic, xlTop, 15, "Contar de FALLA"
End With