Ayuda

Hola valedor:
Me podrías enviar ami correo [email protected], el archivo donde se visualiza el PARPADEO INTERMITENTE o el aviso de una determinada celda. Gracias/..//

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes solicitarlo a mi correo, saludos...
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Mauricio
Mi estimado la razón de no poner el correo de forma "normal" [email protected] sino de la forma mbsARROBAinboxPUNTOnet es para evitar el uso de programas "automaticos" que recolectan direcciones de correo y después las usan los Spam, por ello, no tenias por que escribirla, pero en fin.
Espero que tu correo sea: [email protected]
Ya te lo mande... gracias...
Como dije...
Puedes solicitarlo a mi correo, saludos...
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Mauricio
Como pongas tu correo, solo te concierne a ti, en lo personal no me gusta recibir SPAM...