Hora actual

Quiero introducir un dato y que me aparezca automáticamente la hora de su introducción, pero que no se actualice esa hora al introducir nuevos datos.
Estoy utilizando la función AHORA, pero se actualizan todas las horas.
Llevo dos días con esto! Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Static vallo As Variant
If vallo <> Range("B4").Value Then
Range("D2").Value = Time
End If
vallo = Range("B4").Value
End Sub
Con una macro como ésta en el Editor de VBA de la hoja que te interese (ojo, tiene que ser en el módulo donde se escribe el código de la Hoja en cuestión), cada vez que introduzcas un dato en la celda b4 en otra celda, d2, te aparecerá la hora en la que lo introdujiste. Quizás esto se podría adaptar a tu caso.
Si deseas alguna aclaración házmelo saber. Sino necesito que finalices para poder seguir respondiendo a otros.