Macro historial de cardex

Buenas noches, realice una macro en excel 2010 para grabar los datos de una plantilla de orden de compra y hacer un historial en el mismo libro pero no me grabo todos los datos,pero no se como enviarte el archivo para su análisis, podrías ayudarme de favor. Inserto los argumentos esperando sean suficientes.

Sub Orden1()

'

' Orden1 Macro

' Guardar historial de almacen '
'

revisión = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("a20:a34"))

If revisión = 0 Then

MsgBox "no hay datos en la orden de compra"

Exit Sub

End If

Sheets("FM").Select

Range("B7").Select

Selection.Copy

Sheets("Acumulado").Select

Range("A3").Select

ActiveSheet.Paste Sheets("FM").Select

Range("B9").Select

Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("G3").Select ActiveSheet.Paste Sheets("FM").Select Range("B11").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("H3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("B13").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("M3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("D7").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("J3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("D9").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("K3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("D11").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("C3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("D13").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("B3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("F4").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("F3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("F6").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("I3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("F9").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("L3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("F11").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("D3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Sheets("FM").Select Range("F13").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Copy Sheets("Acumulado").Select Range("E3").Select Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _ :=False, Transpose:=False Range("A17:G41").Select Application.CutCopyMode = False Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove Sheets("FM").Select ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, _ IgnorePrintAreas:=False Sheets("FM").Select Range("B7").ClearContents Range("B9").ClearContents Range("B11").ClearContents Range("B13").ClearContents Range("D7").ClearContents Range("D9").ClearContents Range("D11").ClearContents Range("D13").ClearContents Range("F4").ClearContents Range("F6").ClearContents Range("F9").ClearContents Range("F11").ClearContents Range("F13").ClearContents Range("A17:G41").ClearContents End Sub

Saludos,

Respuesta

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.