Crear indice de un libro distinto con hipervínculos

Buenos días. Otra vez solicitando su apoyo y ahora consiste en que se crea en un libro determinado un indice, pero esta debe de ser de otro libro y su vez también crea hipervínculos entre ambos libros y cuando yo selecciones el nombre de una hoja esta me mande a esa hoja del otro libro y ejecute otra instrucción. Espero a ver sido claro y se lo agradezco por anticipado

1 respuesta

Respuesta

Ya te respondo mientras visita

http://programarexcel.com/ encontrarás una serie de macros que te pueden ser de utilidad

Buenas tardes te agradezco tu interés y te comento que ya me di una vuelta en la pagina y encontré funciones interesantes, pero no di con una que me ayudara al 100 espero y me puedas apoyar dándome la instrucción por favor te lo agradezco de antemano.

Si disculpa estaba un poco atareado apenas tenga un ejemplo a tu medida te envío la solución.

Te agradezco nuevamente y admiro tu compromiso, por querer apoyar a personas mil gracias quedo en espera de tu conocimiento.

No te olvides de mi

Desde este link verás un ejemplo preparado especialmente para ti

El mismo realiza un índice mediante hyperlink o hipervínculos a las hojas de otros libros.

http://www.programarexcel.com/2014/06/indice-o-hyperlink-hojas-de-otros.html