Capturar pantalla desde macro

Hola supernor...
Me interesaría realizar una captura de pantalla desde una macro. Mi idea es capturar la imagen de la pantalla de Word justo al salir de la aplicación, y por supuesto, que esta imagen capturada quede pegada en una de las páginas del documento antes de salir.
¿Puedes orientarme un poco?. Mil gracias por la atención...
Manuel

1 respuesta

Respuesta
¿Doy por supuesto que la macro es de Word no? (No se si has visto que la pregunta la fórmulas desde el foro de Excel, esto me lía un poco).
Siento decirte que he estado mirando y no encuentro que objeto puede capturar la pantalla, ya que esa es una instrucción de windows, no de Word, me imagino que alguna función de VBA puede hacerlo pero en este momento lo desconozco. Pregunta a Valedor que es un experto.