Referencia de Celdas

Hola:
Necesito saber como copiar o hacer referencia a datos que los tengo escritos en una columna en Excel EJ: a1:10/07/2003 - a2:15/07/2003 y así una serie de fechas en la columna.
El tema es poder hacer referencia a estos datos para colocarlos en otra hoja por ejemplo:
b5:hacer referencia al valor que tengo en A1.
c5:hacer referencia al valor que tengo en A2.
Más simple: lo que tengo en la columna A, colocarlo con una serie de fórmulas en la fila 5 de otra hoja.
Espero no haber sido muy complicado para explicarlo que quiero hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes escribirlo o ir seleccionando las celdas con un clic.
Ejemplo: en la Hoja5 querés introducir una función Suma de un rango que está en la Hoja1. Entonces escribís
=Suma( y ahora hacés clic en la hoja1 y en las celdas a sumar. cuando des Enter te volverá a la Hoja5 y verás que dice:
=SUMA(Hoja1!A2:A7)
Esto quiere decir que cuando tenés que hacer referencia a celdas de otra hoja, solo antepone el nombre de la hoja seguido de un signo de exclamación que cierra.
Parece que no me supe explicar.
El tema es:
A B C
1 4
2 5
3 8
Tengo que referenciar a una fórmula que me envíe los datos en forma horizontal
F G H
8 4 5 8
La fórmula seria: =A1 en la dirección F4, pero cuando se copia la fórmula hacia la derecha hay que referencir a la celdas A2 y A3.
Espero haberme explicado.
Gracias
Disculpa, tampoco yo leí con mucha atención la ubicación de los datos.
Lo que necesitas es utilizar la función TRANSPONER.
Debes seleccionar tantas columnas como filas a copiar (Ejem: si los datos de la col A ocupan 20 filas, selecciona desde la F4 20 columnas) y la fórmula a ingresar es:
=TRANSPONER(Hoja1!A1:A20) pero debes presionar las teclas Ctrl Shift y Enter juntas porque es una función matricial. Verás que te coloca unas llaves.
Ahora cuando completes las celdas en la col A verás el resultado en la fila 4 de la otra hoja.
(Reemplaza Hoja1 por el nombre de la tuya)
Hasta pronto
Elsa