Control calendar 9

Hola Cesar,
Un cordial saludo y una preguntica.
Inserte en una hoja de calculo un "control calendar 9" con em menu insertar -> objeto, suceden dos cosas, al hacer zoom no cambiia ed tamaño con el resto de la hoja y hasta aparecen haberse insertado más calendarios ¿normal?, y otra pregunta es, no se debería actualizar la fecha del día actúa automáticamente, sieste siempre queda en la fecha que fue craado y para terminar, hay alguna forma de relacionar la fecha seleccionada con una celda de la hoja.
Gracias por tua atención.
Oscar

1 respuesta

Respuesta
Permíteme comentarte que no son muy prácticos estos controles de manera independiente.
Vamos por partes, lo de que no se modifica el tamaño lo arreglas dándole click derecho al objeto, entrando por formato de control... ahí en la pestaña propiedades hay tres opciones... con las tres puedes probar y verás las diferencias, a titulo personal te recomiendo la de la mitad.
En cuanto a la fecha predeterminada no se puede cambiar a menos que sea por código (preferiblemente con un formulario)
Y lo de ligar el valor seleccionado a una celda, seleccionas el Control Calendar, en la barra de herramientas hay un botón que se llama propiedades, lo seleccionas y buscas la propiedad "Linked Cell" ah{i escribes la direccipon de la celda que deseas vincular y listo.
Me cuentas