Fórmulas o vb, o ambas para excel

Nesesito escrivir un valor numerico en palabras, ejemplo "$20.000.-" de la celda "a1" quiero pasar ese valor en letras a la celda "b1" "veinte mil pesos" o cualquier otro valor que yo ingrese en "a1" automaticamente en la celda "b1" se escriva el valor en letras, yo se que se usan varias formulas, e incluso tengo unas echas en lotus pero es muy complicada y eso que la traspase a formato excel. Si puedes ayudarme te lo agradeceria mi mail es rafcunico(arroba)hotmail.com.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver y descargar la función desde mi página, saludos, no te olvides de finalizar la pregunta...
Mauricio