Macro para señalar celdas vacías

Buen día, me gustaría contar con tu ayuda para realizar una macro que realice lo siguiente. Necesito señalar con color amarillo las celdas vacías que se encuentra en un rango de G5 a K5 y número de filas variable.

Agradezco su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Como estás usa esta macro, selecciona el rango usado, pero si no puedes modificarla y poner

range("g5:k5").select

Sub MarcaEmpty()
ActiveSheet.UsedRange.Select
Selection.Interior.Pattern = xlNone
For Each cell In Selection
If cell = Empty Then
cell.Interior.Color = 65535
End If
Next cell

Gracias, pero aún no me funciona como necesito. Necesito que la macro seleccione el rango entre G5 y K5 hasta una fila variable. Me podrías ayudar a incorporar esto dentro de la macro? Gracias,

No entiendo cuendo quieres decir hasta una fila variable hasta que fila, ¿la última con datos? Sube tu archivo desde http://programarexcel.com/p/contacto.html y pon la explicación de lo que requieres en el mismo excel explicando detalladamente que es lo que requieres.