Función celda

Hola Elsamatilde
Nuevamente recurro a tu experiencia y capacidad, es posible crear una función que ... Al seleccionar una celda la llene con una expresión de texto o numero con el solo hecho de seleccionarla y que posteriormente, si la vuelvo a seleccionar la limpie del contenido previamente colocado con esa función.
Agradeciendo tu gentileza te saluda
mauromol

1 respuesta

Respuesta
La macro que te adjunto coloca un texto en la celda que selecciones o la limpia en caso de contener algún valor. Está diseñada para el rango A2:A10 y la colocarás en la hoja donde quieras que se ejecute.
Alt+F11 para llamar al Editor, doble clic en la hoja y pegas lo siguiente:
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
SeControla = "A2:A10"
Set MiRango = Application.Intersect(Range(SeControla), Target)
If Not MiRango Is Nothing Then
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.Value = "Mauromol"
Else
ActiveCell.Value = ""
End If
Set EnRango = Nothing
End Sub
Espero que esto sea lo que necesites. En ese caso por favor no olvides FINALIZAR la consulta.
Hasta pronto
Elsa