Cambiar el color de una celda al pasar un número determinado

Hola Fernando
Tengo una duda de como cambias el color de la celda cuando pasa una determinado numero. Por ejemplo en Ultimo archivo de Impresión decía que podía imprimir hasta 120( esto lo hace con MAX), pero como hiciste que la celda donde coloco el numero final si pasa de 120 cambia de color.
Ike

1 Respuesta

Respuesta
El "secreto" es usar:
Formato condicional.
Este se encuentra debajo de la opción "Formato" del menú principal. Cuando la activas, habiendo seleccionado la celda donde quieres aplicarlo, una pantalla de diálogo te pedirá que ingreses la condición.
Esta puede ser evaluada sobre la misma celda (Valor de la celda) o sobre otra celda distinta a la actual (Fórmula).
Así, tendrías que seleccionar el operador "Mayor que" y en la casilla siguiente coloca 120. Luego presiona el botón "Formato" y busca la solapa de "Tramas" y elige el color rojo de la paleta. Presiona Aceptar para volver a la pantalla anterior.
Esto debería resolver tu pregunta, espero.
Un abrazo!
Fernando