Calcular el valor de una hora de trabajo

Tengo una hora de inicio y una hora de finalización, con formato de horas y minutos, tengo el dato del valor de la hora de trabajo, como hago para calcular el valor total de las horas laboradas.
Ej: valor hora $11.000, hora de ingreso 07:00 y hora de salida 15:30 total 8:30 horas.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la hora de inicio esta dada en A1, la hora de finalización de la jornada esta dada en A2, la jornada de trabajo esta en A3 ( la diferencia de Hora de Inicio y Hora de finalización) que en tu caso es ocho horas y treinta minutos. Por otra parte el valor de la hora de trabajo esta en A4 y que para el ejemplo es de $11. Pues bien, lo que deberias hacer es en la celda A5 editar la siguiente formula: =hora(A3)*A4+minuto(A3)*A4/60
Esta celda ponela en formato general.
De esta manera obtendrás el gasto total de la jornada de trabajo.