Porcentaje horas

Mi pregunta es si conoces (seguro que si) alguna forma de calcular el porcentaje de una hora, me explico: Celda A1 : 8:00:00 (formato hora;37:30:55) Celda A2: 6:35:00 (formato hora;37:30:55) y mi pregunta es: ¿Qué debo escribir en la celda A3 para que me diga que porcentaje de tiempo es A2 de A1? En el ejemplo sería 82,29%.

1 Respuesta

Respuesta
En este caso es lo mismo que con números "normales" =A2/A1, lo único es que vas a tener que cambiarle el formato y ponerlo como porcentaje