Excel

Hola Ivan ante todo muchas gracias por prestarte a responder.
Estoy haciendo una planilla de excel que la forman 100 columnas por 20 filas en la que en cada celda hay un numero distinto a los que 3 veces por día le tengo que sumar 1 (uno) y a otra celda les tengo que poner 0.
¿Cómo hago para que me sume uno el las 2000 celdas, y si en alguna celda tengo que poner cero me emopieze a sumar de vuelta?
Espero haber sido claro con lo expuesto.
Desde ya te agradezco
Ronor

1 respuesta

Respuesta
Si bien no soy Ivan, intentaré darte una solución simple.
Ingresa en una celda vacía el número 1. Copia esa celda ("Edición" | "Copiar")
Luego, selecciona todas aquellas celdas que deben ser incremntadas en una unidad y elige "Edición" | "Pegado Especial..." Marca la opción "Valores" y la operación "Sumar" y presiona "Aceptar"
Verás que todas ellas habrán crecido en una unidad.
Para poner cero en varias celdas, puedes seleccionar todas aquellas y ingresar 0 pero presiona "Control" + "Enter" (las dos a la vez) e ingresará cero en todas ellas. Espero haberte comprendido correctamente.
Disculpa que te haya Bautizado con otro nombre.
Tu respuesta me ha sido de gran utilidad, quizás más adelante se me presenten nuevas dudas y se que podre contar contigo. Desde ya muchas gracias.
Ronor