Condicional (if)

Hola, agradecería si alguien me ayudara con este macro.
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 09/06/2003 por Nidia y Helmer
'
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:=">=4600000", Operator:=xlAnd
Range("C5:E8").Select
Selection.Copy
Range("C13").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="<=4600000", Operator:=xlAnd
Range("C3:E4").Select
Selection.Copy
Range("C19").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="<=-4600000", Operator:=xlAnd
End Sub
Cómo se modificaría el macro, para que las filas filtradas que salgan o que se muestran de acuerdo a los criterios dados; se puedan copiar y pegar en otro lugar de la Hoja Electrónica sabiendo que estas pueden ser diferentes en cada ocasión según cambian los criterios, o se aumente o disminuyan las cifras.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es, una vez que filtraste, marcas el rango (ampliado) de donde puede estar tu información, después le dices que copie sólo las celdas visibles, y entonces que lo pegue donde necesitas. Las instrucciones serían:
Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:=">=4600000", Operator:=xlAnd
Range("C5:E8").Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
Selection.Copy
Range("C13").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False