Fallo en habilitar macros

Hola de nuevo Fernando:
Con respecto a la respuesta que me diste en el mensaje con asunto Habilitar Macros, me da un error cuando habilito la macro. Exactamente en:
Private Sub Workbook_Open()
MuestraTo
End Sub
¿Está bien puesto MuestraTo o tendría que ser Call MuestraTo?

1 Respuesta

Respuesta
En mi versión de MS Excel funciona bien así como está.
De todos modos puedes probar con Call
Lo importante es que la macro MuestraTo esté en un módulo (y en ninguna otra parte más)
Si, eventualemente, no funcionara, quita la palabra Private de adelante de MuestraTo y OcultaTo.
De persisitir el error, vuelve a consultarme, pero asegurate de anotar exactamente cual es el mensaje de error que tienes.