Ayuda con la configuración del tamaño de la fuente de letra en un combo box

Saludos,
Estoy desarrollando un formulario, coloque un "Cuadro combinado" (o combo box), pero el problema es que la letra se ve extremadamente pequeña.
Claro si cambio el Zoom, se ve pero, el formulario no se ve completo. Y no encuentro entre los atributos del objeto donde cambiarle el tamaño de fuente.
PD: Si tienes un manual de macros, por favor envíamelo a [email protected]
[Esto no tiene nada que ver con la pregunta!]
XD

1 Respuesta

Respuesta
No me aclaraste si el cuadro combinado lo creaste como cuadro de diálogo o como un form por VBA.
En el caso de VBA (creo que es tu caso)solo debes seleccionar por el menu ver la opción propiedades (o presionar F4), eso te muestra las propiedades del objeto que tengas seleccionado, ahí buscas la propiedad Font.. le das click al botón que aparece ahí y puedes escoger el tipo y el tamaño de la letra (eso también se puede hacer con código).
Espero que eso resuelva tu inquietud... de lo contrario, ya sabes.
Por favor no finalices aún la pregunta, yo te envío otro mensaje cuando te envíe el manual de formularios y de macros que tengo.
Cesar, no lo hice en VBA (si fuera así hubiera sido más fácil!). Lo estoy colocando sobre una hoja de Excel directamente, utilizando la barra de Formularios.
(¿Has diseñado alguna vez un formulario?)
Suerte!
XD
Pues nada... intenté por varias opciones, incluso mediante código y busqué en varios de los manuales que tengo y no encontré la manera de hacerlo, al parecer trae un tamaño de letra predeterminado y no se puede modificar.
Te sugeriría hacer el formulario, no te dejes asustar es fácil de hacer y si lo deseas te puedo enviar un par de manuales que tengo sobre el tema.
Siento no haberte dado una respuesta satisfactoria.