Ordenar columna de tabla dinámica.

Hola, tengo una tabla de dinámica que tiene su origen de datos en otra hoja de excel. Los datos de esta última hoja provienen de una consulta query.
Entonces, en una columna del informe de tabla dinámica tengo los siguientes números:1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15.
Yo quiero que me los ordene por este orden, pero la tabla dinámica me realiza el siguiente orden:1,10,11,12,13,14,15,2,3,4,5,6,7,8,9.
¿Cómo puedo llevar a cabo la ordenación que yo quiero desde la misma tabla dinámica?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La hoja que tiene los datos de origen tienen que tienen esta columna formateado como un valor numérico.