Necesito fórmula para calcular años trabajos en excel

Fecha ingreso: 2/01/2012 fecha Retiro: 03/13/2013 al aplicar la formula con si fecha me da error, necesito ayuda, es un trabajado para la Universidad, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución:

Tenemos la fecha de ingreso anotada en la celda C3

Tenemos la fecha de retiro anotada en la celda D3

Escribe esta fórmula en otra celda:

=SI(SIFECHA(C3;D3;"y")>0;SIFECHA(C3;D3;"y")&" "&ELEGIR(MIN(SIFECHA(C3;D3;"y");2);"año";"años");"")&" "&SI(SIFECHA(C3;D3;"ym")>0;SIFECHA(C3;D3;"ym")&" "&ELEGIR(MIN(SIFECHA(C3;D3;"ym");2);"mes";"meses");"")&" y "&SI(SIFECHA(C3;D3;"md")>0;SIFECHA(C3;D3;"md")&" "&ELEGIR(MIN(SIFECHA(C3;D3;"md");2);"día";"días");"")

no olvides finalizar la consulta