Tengo una formula de búsqueda con tres criterios ordenada pero

Hola Expertos,
Llevo varios días trabajando en unas formulas, he encontrado muchas respuestas útiles aquí y he podido construir la siguiente formula:
=si( eserror (INDICE (diasordentrabajo ;K.ESIMO.MENOR (INDICE ((volqueta =$D$8)*
(mestrabajoorden =$H$8)*( TRABAJOorden =$M$6)*
(FILA(A$13:A$29)-12););SUMAPRODUCTO (--((volqueta =$D$8)*(mestrabajoorden =$H$8)*
(TRABAJOorden =$M$6)*(FILA(A$13:A$29)-12)=0))+FILA(A1 ));));"";
INDICE(diasordentrabajo ;K.ESIMO.MENOR(INDICE(( volqueta =$D$8)*
(mestrabajoorden =$H$8)*( TRABAJOorden =$M$6)*
(FILA(A$13:A$29)-12););SUMAPRODUCTO (--(( volqueta =$D$8)*( mestrabajoorden =$H$8)*
( TRABAJOorden =$M$6)* (FILA (A$13:A$29)- 12) =0))+FILA(A1 ));))
 me ayuda a buscar en una base de datos en otra hoja, de acuerdo a tres criterios, DÍAS, MES y ORDEN DE TRABAJO; me funciona, pero sucede que una vez que agrego otro dato mas a mi Hoja de base de datos(la primera de donde busco los datos), la formula me arroja que no existe datos , estoy segura que debo de agregar la función COINCIDIR, pero el problema es que no se como agregarla, o existe otra manera menos compleja que esta formula,
espero que me puedan ayudar..
por cierto la anterior pregunta que tengo pendiente , ya lo resolví.. Gracias a otras respuestas suyas a otros usuarios..
 felices fiestas a todos
Shaki
ECUADOR

1 respuesta

Respuesta
Hada.
Date una vuelta por el otro foro, te deje tú archivo modificado.
Hola corazón, muchas gracias por tu ayuda, y tu tiempo, en verdad estoy super agradecida, pero sucede que hice la prueba , ingresando mas datos a mi BD mediante forma directa, y si me da el resultado esperado, y me emocione mucho..
pero sucede que, si en cambio ingreso los datos a mi Base por medio del Formulario en la hoja1, el mismo que pose una macros para la recolección y guardar esos datos, sucede que la búsqueda da resultado cero, bueno mejor dicho queda en blanco ya que así esta la formula... dime , eso trate ayer de resolver y leí un montón de cosas, pero la verdad no se que pasa, por favor, disculpa el atrevimiento, puedes darle una chequeda tal vez a la macros que tengo para el ingreso de datos, tal vez este ahí el problema...
gracias
Shaki
Mandame tu archivo e indicame donde falla.
eres un corazón super super super lindo... gracias..... gracias... mil gracias.....
beshoossss...
desde de ecuador...........
shaki
felices fiestas que lo pases con tu familia y los que mas quieras....