Macro para filtros simultáneos de varias columnas de hoja de cálculo y presentar informe en listbox

Tengo una tarea que consiste en lo siguiente:

Tengo un formulario y una hoja de cálculo en excel 2007 con 7 columnas con sus respectivos encabezados, de las cuales requiero a través del formulario que cuenta entre otras con 5 combobox un listbox y un textbox, filtrar datos de las 5 primeras columnas de forma secuencial a partir de los combobox y que la sexta columna me la arroje como resultado de los 5 filtros realizados con esos combobox pero en un listbox. Luego necesito que al seleccionar uno de los datos del listbox en el formulario, pueda en un textbox ir a la columna 7 y colocar algún dato adicional. Por ejemplo en la columna 1 está género, en la columna 2 edad, en la tercera columna grado escolar, en la cuarta peso, en la quinta talla, en la sexta nombre completo y en la séptima observaciones. Entonces necesito filtrar a través de los combobox uno tras otro, por ejemplo con los criterios género femenino, de 15 años, de cuarto grado, de 50 kg y 1,50 metros de talla y que en el listbox me aparezcan los nombres completos de quienes cumplen con esos criterios y que al seleccionar uno de esos nombres (que son únicos) de esas opciones del listbox me envíe a la columna 7 de la misma fila para colocar las observaciones pertinentes a partir de un textbox.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo con los datos de las 7 columnas de datosy yo me encargo de hacer la práctica en el formulario.

[email protected]

te acabo de enviar el archivo y una anotación adicional si es posible me expliques, gracias

En el siguiente enlace te dejo un ejemplo programado y funcionando

http://share.cx.com/vtHNSP

No olvides finalizar la consulta