Filtrar datos en un listbox mediante un textbox

Quisiera filtrar datos (Fecha) que me aparecen en un listbox mediante un textbox. Escribo una fecha en el textbox y que me filtre lo que tengo en el listbox y me aparesca filtrado

Filtra datos por fecha

Dim fecha As Date
fecha = Format(filtro.Text, "dd/mm/yyyy")

Workbooks("base.xls").Worksheets("db_base").AutoFilterMode = False
Workbooks("base.xls").Worksheets("db_base").Activate
Range("A1:L1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=1, Criteria1:=fecha

Con esto lo filtra en la hoja que elijo, pero no me aparece filtrado en el listbox1 ya que no doy con el codigo.

Cuando cargo el formulario me carga el listbox con un rango con nombre

(rango =DESREF(db_base!$A$1;1;0;CONTARA(db_base!$A:$A);12)

Aparte de este problema lo que me vendria muy bien es saber la forma de crear rangos con nombres a partir de una fecha que elija.

Muchas gracias por deternerse a leer este problema y tratar de buscar una solucion

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario y las macros y te regreso una propuesta.

Saludos. Dante Amor