Juntar dos columnas

Hola
Mi nombre es Walter y tengo la siguiente consulta:
Tengo una planilla de Excel y necesito pasar toda la información de una columna a otra, por ejemplo, en la columna A me figuran apellidos de personas y en la columna B sus nombres y quisiera juntar apellido y nombre en una sola columna (en lo posible separado por una coma), es indistinto que lo haga en la col.A, B o en una columna en blanco.
¿Hay forma de hacer esto? Supongo que por medio de VB la hay pero yo no conozco mucho de este lenguaje.
Si me puedes dar una mano te lo agradeceré.
Atentamente
Walter

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes juntar e una columna en blanco (la que desees) con la siguiente fórmula (suponiendo que los datos están de la fila 2 hacia abajo)
=A2&", "%B2
Dejé un espacio después de la coma pero tu igual lo puedes quitar o escribir lo que desees ahí. El operador & surte el mismo efecto que una fórmula que puedes consultar por la ayuda llamada CONCATENAR.
Hola Cesar
Con la fórmula que me diste no funcionó pero con la función CONCATENAR anduvo perfectamente y era lo que necesitaba.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos.
Atentamente.
Walter