Números y letras

Hola MASTER, tengo una consulta, en una columna de excel tengo números, ¿cómo los transformo en palabras?.
Saludos.
mi email es:[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia.
Es posible resolver esta cuestión con fórmulas de búsqueda (BUSCARV) o utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic.
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil, créeme.
Por ello, acabo de enviarte un mail con el archivo que resuelve la cuestión.
Espero que te sea útil.
Un abrazo!
Fernando