¿Cómo introducir en excel un intervalo de datos sin que se convierta en una fecha?

Hola,

al introducir intervalos de datos en una tabla de excel se convierten en fechas. Por ejemplo: introduzco el intervalo 4-9 y al dar a intro se convierte automáticamente en 04/09/2012. No sé como modificarlo :S

Graciassss

1 respuesta

Respuesta

Bueno 2 maneras:

1 presiona la barra espaciadora y luego digitas 4-9. En el fondo estas anteponiendo un espacio a la cadena 4-9

2 selecciona la celda o columna en que deseas alojar ese dato y cambiale el formato a "Texto"... por defecto esta en "general"