Buscar un valor en otra hoja

A ver si me pueden ayudar por favor: quiero hacer una macro en excel en una hoja1, en la que tengo un valor, por ejemplo en A1, y quiero buscar este valor en la columna A de una tabla de varias columnas que esta en la hoja 2. Si lo encuentra por ejemplo en A200, quiero que copie B200 y me lo traiga a la hoja 1 y lo anote en B1. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Favor escríbeme a mi correo para enviarte posible solución [email protected]