Busqueda de vinculos

Hola. Y gracias por molestarte en leer la pregunta.
Estoy empezando a manejar el Excel 2000 y resulta que me han pasado un documento .xls que tiene un vinculo (que no hipervínculo, lo digo porque yo no sabia la existencia del primero) a otro documento .xls .
La pregunta que yo quiero hacerte es ¿cómo se yo que campos del primer .xls son los que dependen del segundo?
Muchas gracias de nuevo.
Respuesta
Te cuento, si como me dices usas excel 2000... te voy a dar una solución un poco emparchada... pero te va a servir..
Si una celda toma un dato de otro archivo, entonces en su fórmula tendrá en algún lado algo como [nombredelarchivo.xls]Hoja1! $F$16
o algo parecido, no?
Bueno, para encontrar esas celdas, que tal si haces Edicion/buscar.. y allí buscas el carácter "!" o "]" que van a estar seguro solo para las celdas con vínculos.
Cuando tengas office xp esto va a ser más fácil.