Obtener datos de Access para plantilla Excel

Hola amigo. Me gustaría hacerte una pregunta que seguro que te resulta muy sencilla.
Tengo una plantilla Excel para hacer facturas, y una base de datos Access con mis clientes.
Mi pregunta es cómo puedo crear una conexión desde Excel a Access, de forma que me busque el código de un cliente concreto en la BD y me escriba en Excel el nombre, dirección, etc.
He programado anteriormente bases de datos sencillas con VB, pero existen algunas diferencias con VBA y estoy encontrando dificultades. Muchas gracias anticipadas por tu ayuda, y perdona si la pregunta es una chorrada ;-)

1 respuesta

Respuesta
Esto que pides se hace mediante la función de Obtener Datos Externos, dentro del menú Datos.
Si te surgen más dudas ya sabes...