Hacer macro

Como puedo hacer un botón en la hoja de trabajo para ejecutar un macro.
Debo hacer una hoja que cacule las horas de gabacion de un estudio de grabación. Que muestre el nombre. Fecha horas estudio costo de las horas y que de aviso de que a los quince días sedebe cobrar las horas. Todo esto va en el macro . Agradezco toda ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí son dos preguntas, ¿cómo poner el botón y asignarle una macro? ¿Y la otra es como hacer la macro?, para el primero sobre la hoja de Excel, ve al menú Ver | Barra de herramientas | Formulario en la barra de herramientas tendrás varios iconos para agregar controles, selecciona el Botón de comando y al dibujarlo sobre la hoja de Excel, sólito saldrá la ventana en donde podrás seleccionar la macro que quieras, por supuesto ya la tienes que tener grabada o creada...
Segunda, ¿ya tienes algo hecho?, ¿Sabes algo de programación?, los datos que me das son muy generales, ¿podrías ampliar más la información?