Convertir núnero en letra

Amigo, tengo el siguiente problema: Tengo un archivo Excel(bajado desde internet) el que me permite convertir un número en letras a través de la función =letras(A1, 1). Ej. 5000 lo escribe como Cinco mil 00/100 .Al abrir el archivo me habilita la función letras (aparece en letras minúsculas en menú insertar función (fx)). ¿Cómo hago para dejar permanentemente incorporado a mi Excel la función =letras(A1, 1)?, dado que al cerrar el archivo desaparece la función.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tenés que hacer es abrir el archivo que contiene la función y guardarlo como "Complemento" en las carpetas:
"C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Excel\Iniciar"
y "C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Complementos"
Cerras Excel y abrís cualquier archivo excel. Abrís el Asistente Para Funciones y en "Funciones Definidas por el Usuario" debe estar tu función "Letras()".
Espero te sea útil. Suerte. Cualquier cosa me avisás.