Pantilla excel

Hola, me gustaría que me ayudaras.
Tengo una plantilla en excel que ocupa dos páginas, en las celdas tengo una función lógica para que coloque el resultado de una tabla de datos mediante un filtro avanzado. Por ejemplo
En la celda "A5" tengo =Si(Hoja!2H2="";"";Hoja2H2), así tengo la fórmula copiada en el resto de las celdas de la plantilla hasta la ("A84").
Tengo una macro para imprimir y lo que hace es imprimir las dos hojas ya que tienen bordes. ¿Cómo puedo hacer que me imoprima solo una hoja cuando tengo valores en la pág1 y las dos cuando tengo en las dos?. Me gustaría hacerlo mediante una macro. He realizado una con un If y else, pero siempre me detecta que la celda tiene contenido por tener la función lógica Sí.
Le ves alguna solución.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que haces esta bien, pero supongo que en el IF miras la propiedad Value, ¿no?
If Range("A1").Value = "" Then
.
Pues cambia la propiedad value por Text y te funcionara
If Range("A1").Text = "" Then
.