Consultar Total sobre un rango de Meses seleccionado

La fórmula que tengo en la celda g10, calcula el total dependiendo de la consulta seleccionada el mes de inicio, el mes final y el año que seleccione.

Si selecciono el mes de enero en inicio y mes de enero en final, solo me suma lo del mes de enero teniendo en cuenta el año que seleccione.

Si selecciono el mes de enero en inicio y mes de febrero en final, solo me suma lo de enero y febrero teniendo en cuenta el año que seleccione.

Mi problema es:
Si selecciono enero en inicio y marzo en final, solo me suma lo de enero y febrero, lo que quiero es me suma enero, febrero y marzo, y poder hacer esto con todos los meses.

Link para descargar Archivo.

https://onedrive.live.com/redir?resid=876AEA9BF3AD8825%21141

https://onedrive.live.com/redir?resid=876AEA9BF3AD8825!141&authkey=!ALIfb8aFSgQ73Z8&ithint=folder%2c.xlsx

Respuesta

Ya te estoy respondiendo en otra pregunta... finaliza esta

Experto, muchas gracias por tú colaboración, es una formula excelente, la cual creo que dependiendo para lo que uno la deses utilizar, puede llegar a trabajar mucho mejor que una tabla dinámica.