Base de datos

Hola Valedor, espero me puedas ayudar con las siguientes preguntas, de antemano muchas gracias.
Tengo un libro de excel en el que hice un formulario de una factura, y quiero asociarlo a una base de datos, entonces:
1. Hay alguna forma de asociar este formulario con una base de datos, que NO sea creando una plantilla, ¿con el Asistente de Plantillas de Excel?
2. En caso de, si se puede..., ¿se puede hacer que la base de datos este en el mismo libro (otra hoja) que el formulario?
Si quieres te mando el archivo para el cual te formulo mis preguntas.
Aclaración: si bien no manejo la programación de macros, si la solución viene por ese lado, puedes mandarme igual el código y yo luego lo estudio, MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible, esto puede ir desde lo más sencillo como ir guardando los datos, hasta un control total de la facturación, solicita a mi correo un ejemplo de esto, si, es necesario usar macros y entre más control quieras, más complejo se vuelven esta, pero para empezar puedes checar lo que tengo, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet