Ver formato número normal

Hola, soy empresario y tengo una duda sobre el excel 97.
Lo que quiero es que las cantidades me aparezcan en formato normal, es decir, cuando escribes:
2000 ===> aparezca ===> 2.000
Y cuando escribes:
2000,97 ===> aparezca ===> 2.000,97
Todos los pcs de la empresa están bien configurados, pero he reinstalado windows en éste ordenador y también office 97, y parece que el anterior informático, que ahora no trabaja en la empresa, hizo algo en la configuración del excel para que aparezca este tipo de formato, y al instalarlo de nuevo, hay que configurarlo de nuevo.
Comento que he entrado en menú FORMATO DE CELDAS, y en este menú, al pinchar en la solapa, NUMERO, después en la opción NUMERO, y seguidamente en PERSONALIZAR, me aparecen varios tipos de formato similares a éste:
Lo he introducido, pero no funciona, seguidamente he modificado el código y he introducido esto:
#.##0,00 (q se supone q és el idóneo q yo kiero)
Pero al introducirlo y presionar ACEPTAR, automáticamente suprime la "," y me sale un formato diferente.
En definitiva, este es mi problema,
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Su problema tiene que ver más con la configuración de Windows que de Excel, considerando que lo ha reinstalado.
Para ello vaya a Inicio/Configuración/Panel de control/Configuración regional. Allí en la pestaña "Número" verifique que el signo decimal sea la coma, n° de dígitos decimales 2, separación miles el punto y dígitos en grupo 3. Lo mismo debiera revisar en la pestaña "Moneda".
Y ya que estamos en el panel de control y con una nueva instalación le sugiero que además verifique (en configuración regional) el idioma, y otros aspectos como la Administración de energía, la configuración de pantalla, etc.
El formato de celdas en Excel está bien que sea personalizada y #.##0,00.
Ante cualquier otra duda, puede volver a consultarme.
Si aun no ha solucionado el problema puede volver a consultarme, de lo contrario le pido finalice la pregunta para que otros usuarios también puedan acceder a este servicio.
Lo saluda
Elsa