Interfase

Hola valedor, me puedes ayudar en lo siguiente:
Tengo un contrato hecho en word en le cual no pueden ir más de 25 lineas por página con fuente arial 10, top margin 7.75cms, bottom margin de 7.50cc
left margin de 4.00cc y rigth margin de 1.33 estas son medidas especiales basadas a la ley de protocolos para abogado de mi país, el problema es que de todo ese contrato yo modifico solo los datos generales de las personas deudora y los datos y condiciones en que se otorga el préstamo, ¿ha y algún método para crear una interface de visual basic creada en word a fin de llenar estos datos tipo formulario y que automáticamente me los acomode al texto? O se puede hacer en excel siempre y cuanto me repete los margenes y cantidad de lineas por página.

1 respuesta

Respuesta
De las dos maneras se puede hacer, con VBA ya sea en Word o en Excel, tienes "casi" control total de la aplicación, en Word también puedes crear formularios para captura de datos, solo que sobre Word no he trabajado mucho, pero es muy parecido, no creo que haya problema, aprovecho para responderte la otra pregunta que finalizaste y que esta pendiente, primero; he estado un poco enfermo así que no he podido trabajar mucho, segundo, tu archivo ya lo cheque, es sencillo lo que quieres, pero lleva su tiempo, por cierto, revise y no recuerdo donde quedo el archivo, así que si lo puedes reenviar te lo agradeceré, y con respecto a este que mencionas, te puedo ayudar a hacerlo, con las reservas que ya te he mencionado, lleva su tiempo y también tengo que atender otros asuntos.