Mira este código

Range("A1:D8").Select
Selection.Copy
Application.CutCopyMode = False
Selection.Cut
ActiveWindow.ScrollColumn = 2
ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=7
Range("N2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("R2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "CHILECTRA"
Se puede hacer que no se vea en la ejecución de la macros.. Cuando se están seleccionando las celdas A1:¿D8?
Que tan solo te copiaran, para después pegarlas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto el código que me has enviado, modificado en algunas cosas que considero no son necesarias con sus explicaciones:
Sub Trjkgdkgen()
'Range("A1:D8").Select 'Define el rango, si lo seleccionas se mostrara
'Selection.Copy 'Intrucciones contradictorias la primera copia y la segunda anula la primera
'Application.CutCopyMode = False
Set Rango = Range("A1:D8")
'Selection.Cut Centrate en el rango definido la seleccion ya no funciona
Rango.Cut
'ActiveWindow.ScrollColumn = 2 'Estas instrucciones son automaticas si seleccionas la celda R2
'ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=7
Range("N2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("R2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "CHILECTRA"
End Sub
Espero que entre esto y la anterior pregunta te resuelva el problema sino no te preocupes, preguntame otra vez.
Se me había olvidado algo más básico:
Range("A1:D8"). Copy
¿Cómo no lo seleccionas no se muestra, o lo que realmente quieres es que no se muestre la selección copiada es decir el rango de celdas con marco exterior resaltado?