Macro

Necesito saber como hacer para que desde visual basic se seleccione un directotorio para poder guardar un archivo mediante una macro.
La macro ya la tengo hecha, pero no sé como indicarle al visual un directorio para que guarde el archivo generado por la macro.

1 respuesta

Respuesta
El directorio, ya lo tienes previamente ubicado o le das la oportunidad al usuario de que lo seleccione, si es lo primero, solo tienes que indicarle la ruta completa donde quieres fuardar tu archivo, si es lo segundo, en lo personal uso el API de Win para mostrar el cuadro de dialogo de selección de directorio, escribe a [email protected] para enviarte el ejemplo...
No recuerdo haber visto tu correo, si ya lo enviaste te agradecería me enviaras otro mensajes para enviarte el ejemplo, si no es así te agradecería finalizaras esta pregunta...