Bloquear celdas

Hola, deseo preguntar si es posible bloquear una celda, de modo que el contenido no sea manipulado, es decir, deseo bloquear una celda, para que la fórmula que contiene, no sea modificada o borrada... Intenté con la opción proteger, sin embargo, esta opción me bloquea toda la hoja, y yo solamente quiero aplicar la opción a una celda. Espero me pueda ayudar... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer antes de Proteger la hoja, es marca toda la hoja y da clic derecho en cualquier parte, elige "Formato de celdas".
La última pestaña es "Proteger" en la cual hay 2 casillas (Bloqueada y Oculta), revisa que las 2 estén SIN marcar.
Luego ve a la(s) celda(s) que desees proteger, y con el mismo procedimiento marca la casilla "Bloqueada".
Finalmente protege la hoja como lo habías intentado.