Celdas intermitentes

Hola, ¿quisiera saber si es posible ver el contenido del texto o números de una celda de forma intermitente, más o menos que se vea y no se vea a intervalos cortos de menos de un segundo? Y si esto es posible saber también si se puede hacer lo mismo con el color de relleno de una celda.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin embargo, sí es posible a través de una macro que esté cambiando el formato de tu celda, sin embargo es algo que te recomiendo poco, ya que eso mantendría ocupada tu PC por un rato y no te dejaría trabajar.
Si aún quieres la macro, pídemela para que la desarrolle.