Esta página contiene macros

Hola de nuevo
Ya estoy atacando de nuevo con otras preguntas
- Es posible eliminar con código el mensaje de entrada que te informa que el documento contiene macros. Con application.displayalets:no no funciona
-¿Es posible cambiar el logotipo de excel que aparece en la parte superior izquierda del programa?
-Es posible abrir algún cuadro de diálogos para seleccionar la ruta donde se encuentra un archivo, esto me iría bien para dejar al usuario elegir donde guardar el archivo pero no el nombre.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1.- Si abres el archivo directamente el control lo tiene Excel, por eso no te sirve la propiedad DisplayAlerts, ábrelo con código y ni te pregunta
Workbooks.Open "Ruta_del_archivo"
2.- El objeto Application no tiene la propiedad icon, pero me imagino que habrá "otras" formas de hacerlo...
3.- Si, puedes desplegar el mismo cuadro de dialogo de selección de carpeta que incorpora el sistema, escribe a [email protected] y te mando un ejemplo...