Falla en visualización EXCEL

Hola amigo experto.
Tengo un equipo Compaq Ipaq Legacy Light, P III/ 850 Mhz, 8 GB en HD y 128 MB en RAM. Win98 SE, Office 2000 STD En Español.
Bueno la onda es que al revisar una hoja de calculo (bastante simple), con el simple echo de hacer SCROLL DOWN (ya sea con la rueda de mouse, o con teclado) algunas filas se ven como "encimadas" (solo es efecto visual).
Ya cambie fuente en XL (era Arial)
Ya reinstale fuente Arial
Ya reinstale Office (2 veces)
Ya reinstale el equipo completo (1 vez)
Ya cambien el DIMM de Memoria.
¿Y sigo en las mismas... Alguna sugerencia?, en general el equipo esta OK, salvo ese detalle que solo se ve en XL, NO en Word, No en Power Point.
Espero tus comentarios y Gracias de antemano.
Saludos Armando

1 Respuesta

Respuesta
Con un equipo COmpaq similar, el problema fue la tarjeta de video, prueba a buscar controladores actualizados en la red.