Falla en visualización EXCEL

Mi duda es más bien técnica:
Tengo un PC compaq Ipaq PIII-850 con 128 MB RAM, y disco de 8GB, Win98SE, OFF2k STD Español.
Abro un documento y con solo hacer scroll (abajo), al regresar los textos y celdas se ven como encimados, la fuente utilizada es Arial, si cambio la fuente queda ok, pero al otro día me presenta la misma falla.
¿Por dónde le busco?, ya reinstale office, ya cambie DIMM.
Saludos
Armando Asencio F.

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 cosas que debes intentar, la primera es en menu>Herramientas>Opciones en la pestaña de "General" verás un campo llamado "Fuente estándar" donde la puedes corregir.
La otra es en el panel de control, en "configuración regional" que veas como tienes "seteado" todo, a lo mejor hay algo no compatible