Macro copea a celdas especificas de celdas variables

Buenas tardes experto espero t encuentres bien, y paso a lo siguiente quiero ver si me puedes ayudar con una macro que no logro hacer, es una macro para un llenado de una forma que tengo en la hoja4, quiero que al darle el numero de folio se llenen las cedad C, DE, E, F, G, H, I, J, QUE, L, M, N, O y P . Te escribo lo que llevo
Sub Llenado()
Sheets("hoja4").Select
Range("U10").Select
numero=Activecell.Value
Sheets("hoja5").Select
Range("B6").Select
[B:B].Find(What:=numero,After:=ActiveCell).Activate
Sheets("hoja4").Select
if Range("U10") = numero Then
'He logrado que compare el numero con la columna de numero y se posicione en el renglon en que se encuentra pero no se decirle que de ese reglon me copie o pase los valores de las columnas que estan a la derecha de la celda.
Rango(D18) = Renglon Selecionado Columna C
Rango(H18) = Renglon Selecionado Columna D
y Asi sucesivamente
End If
End Sub
Espero me puedad ayudar de antemano gracias por el tiempo que le prestas a mi consulta.

1 respuesta

Respuesta
Para eso existe Offset
Por ejemplo: si esta seleccionado Range("C18"). Select y quieres ir una a la derecha seria
Activecell. Offset(0,1) 0 por ser la misma fila y uno por ser la columna de la derecha.
Otro ejemplo
Activecell. offset(1,0). Select te selecciona una fila debajo de la celda que tienes seleccionada.
Excelente mi buen muchas gracias mi buen me has ayudado una enormidad lo solucione a así mi estimado
Sheets(4). Range("D18") = Activecell.Offset(0,1) 'para el primer dato que pase a la hoja4
Y así sucesivamente hasta terminar con todo lo que deseaba pasa, me hiciste batallar por que ya lo había intentado con Offset pero no sabia que orden darle, pero que bueno así aprendo mucho mejor, nuevamente mi más sin "0" agradecimiento. Que estés bien.