¿Cómo filtro?

Matador que pena contigo pero definitivamente no pude, en este momentos es casi la 1 a.m y todo el día intentando pero noooo. Toco molestarte. Surgió la necesidad de filtrar una base de datos con dos criterios (Los criterios están en una hoja distinta a la base de datos (informes 1per.)), yo lo tengo así.
Sub buscar()
Application.ScreenUpdating = False
Dim Criterio As String, Criterio2 As String
Criterio = Worksheets("INFORME 1PER.").Range("A5")
Criterio2= Worksheets("INFORME 1PER.").Range("A8")
With Sheets("BASE DE DATOS")
.Select
.AutoFilterMode = False
.Range([g1], Cells(Rows.Count, "g").End(xlUp)).AutoFilter _
Field:=1, Criteria1:=Criterio
.Range([e1], Cells(Rows.Count, "e").End(xlUp)).AutoFilter _
Field:=1, Criteria1:=Criterio2
Application.ScreenUpdating = True
End With
Pero cuando ejecuto el código solo me filtra por el ultimo criterio y no por los dos (No se qué hacer) y además esta información filtrada la tengo que pegar en una hoja llamada INFORME. Cualquier ayuda te la agradezco Matador.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto
http://www.ayudaexcel.com/autofiltro-con-mas-de-dos-condiciones/
Sino consulta nuevamente