Extender furmula en rango variable.

Buenas, necesito una macro que me permita extender una furmula a lo largo de una columna. El rango de extensión varia siempre. ¿Cómo podría hacerlo?
Algunos datos...
La fórmula siempre esta en H2 (hace un calculo según los datos que están en las columnas F2 y G2.
Si bien el rango para estirar la fórmula de E2 varia... Siempre se va a estirar hasta la ultima celda usada de G2
Espero me puedan ayudar y haber sido claro
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entrá al Editor de macros, insertá un módulo y copiá esta rutina allí:
Sub arrastraFormulas()
'x Elsamatilde
'se completa la col H con la fòrmula ubicada en H2
'hasta la última fila con datos en col G
finfila = Range("G65536").End(xlUp).Row
Range("H2").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("H2:H" & finfila), Type:=xlFillDefault
'opcional: seleccionar alguna celda
Range("H2").Select
End Sub
Nota: esta pensada para H2, aunque luego mencionas E2... en ese caso modifica cada entrada de H por E