Como sumar valores de una tabla en diferente hoja

Buen día. Agradezco de antemano la ayuda que se sirvan brindarme con este asunto. Necesito su ayuda para una fórmula que obtenga la suma de valores de una tabla ubicada en un mismo libro pero en diferente Hoja, con la información en Hoja 1:
Enero 1.55% 2.22% 1.49%
Febrero 1.79% 1.83% 1.34%
Marzo 0.62% 2.66% 0.98%
Abril 2.22% 3.00% 1.38%
Mayo 1.29% 2.30% 1.43%
En Hoja 2 necesito darle los parámetros que necesito que sume de mes y año inicial y mes y año final, considerando cambiar mes y año si se requiere, es decir, si necesito que sume de marzo 2009 a febrero 2011, o de noviembre 2010 a mayo 2011, tanto esta información como la suma la necesito en una Hoja diferente a la que tiene los datos, pero en el mismo libro.
Espero haberme hecho entender y me puedan ayudar con esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el ejemplo que elabore y comenta si es lo que precisas.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=KKI2CHOJ
Hola
Muchas gracias por responder, ya descargue el archivo que me proporcionas, así es exactamente como tengo la información y donde necesito dar los parámetros y resultado de la suma, solo veo que esta sumando los meses de marzo, abril y mayo de la referencia dada del 01/03/2009 al 01/05/2010, dando el resultado de 21, cuando por los meses compredidos de marzo 2009 a mayo 2010 el resultado es de 108.
Necesito que sume todos los valores de marzo a diciembre de 2009 y de enero a mayo 2010, si es necesario organizar la información de otra forma, como me indiquen que sea viable, gracias por la ayuda.
La verdad es que tienes razón, no me había percatado de ese detalle. Te he hecho de nuevo un ejemplo con una tabla auxiliar, la cual puedes ocultar.
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=99GSJF4O
Después de darle vueltas conseguí encontrar una fórmula para que no utilices tabla auxiliar, lo único una columna (I3:I14) donde debes poner números del 1 al 12.
=sumaproducto((fecha(Hoja1!c2:e2;Hoja1!i3:i14;dia(a2))>=a2)*(fecha(Hoja1!c2:e2;Hoja1!i3:i14;dia(b2))<=b2)*Hoja1!c3:e14)
Como las clumnas auxiliares no me gustan mucho siempre y cuando se pueda buscar una formulación directa, te dejo esta otra sin necesidad de ellas:
=sumaproducto((fecha(Hoja1!c2:e2;coincidir(Hoja1!b3:b14;Hoja1!b3:b14;0);dia(a2))>=a2)*(fecha(Hoja1!c2:e2;coincidir(Hoja1!b3:b14;Hoja1!b3:b14;0);dia(b2))<=b2)*Hoja1!c3:e14)
En verdad agradezco la ayuda, la última fórmula que me proporcionaste corrió perfecto, muchas, muchas gracias, eres más que excelente