Necesito generar una alerta que nos avise el día que tenemos que llamar a un cliente

Estimado experto necesito generar una alerta que nos avise el día que tenemos que llamar a un cliente.
Tengo una planilla con los siguientes datos:
Cod. - Hora - Calle - Nº - Nombre - Teléfono - Cod. - Observaciones
En la misma tengo una celda donde aparece la fecha del sistema. La idea que al abrir la planilla nos avise a que cliente tenemos que llamar ese día, ya sea en la planilla o en un aviso. Espero pueda ayudarme ya que tengo a mi jefe respirandome en la nuca con esta planilla y los vendedores olvidándose de llamar a los clientes.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Bien puedes usar un modulo que se ejecute al inicio del archivo.
La estructura del modulo seria la siguiente.
Sub llamar()
Dim Celda As Range
With Worksheets("Hoja1")
For Each Celda In Worksheets("Hoja1").Range("J5:J" & Range("b1"))
Range("A2") = Celda
If Range("A2") = Date Then
MsgBox ("Llamar al cliente " & Range("hoja1!f" & Range("hoja1!a1")) & " telefono: " & Range("hoja1!g" & Range("hoja1!a1"))), vbInformation, "I N F O R M A C I O N"
Else
End If
Next
End With
End Sub
Para ello en la Hoja1 celda "A1" pega la siguiente formula.
=SI.ERROR(COINCIDIR(A2,J$5:J$1048576,0)+4,1)
Y en la Hoja1 celda "B1" la siguiente formula.
=CONTARA(F$5:F$1048576)+4
En mi caso ubico los encabezados de columna en la fila cuatro comenzando en la columna b. en la columna J tengo el nombre del cliente, en la F el teléfono.
Al final en la columna "J" agrego una columna con la fecha en la cual debe llamarse al cliente, el modulo la compara con la fecha actual y si es igual da un mensaje.
En el objeto ThisWorkbook del proyecto vba de tu archivo pega el siguiente codigo.
Private Sub Workbook_Open()
Call llamar
End Sub