En Excel 201 puedo sumar diferencias de celdas

En excel,puedo ir metiendo valores,a celdas consecutivas,por ejemplo, A1/100,B1/105,C1/110,D1/115,E1/118,F/130 y que solo me sume la diferencia acumlable,osea 30 es para un archivo de control de horometros de maquinaria pesada sludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Buenos si solo deseas encontrar la diferencia total de dichos valores puede hacerce mediante una formula sencilla restando al maximo valor el minimo valor encontrado.
=MAX(A1:F1)-MIN(A1:F1)
Y si deseas ir reconociendo la diferencia acumulada entre cada valor introducido debes introducir una formula individual por cada uno, en la celda B2 copias
=B1-A1+A2 y la arrastras hasta la celda F2.
Agradeceria si finalizas la pregunta o en caso que aun desees informacion me lo hagas saber.